Resultado de la feria ADF Paris 2019 y las inovaciones que se destacaron

En nombre de todo el equipo de Proersa  queremos dar las gracias a todos los visitantes que han pasado por nuestro stand. Ésta ha sido la sexta vez que Proersa ha expuesto en la Feria y una vez más la edición ha cumplido con nuestras expectativas.

Hemos podido intercambiar opiniones sobre proyectos pendientes con clientes y también establecer contactos con futuros clientes. Por supuesto, como cada año hemos realizado  contactos para nuevos proyectos.

Parece que nuestra reciente certificación Ecocert Cosmo ha provocado mucho interés y ha enfatizado las necesidades de nuestro sector por esta certificación. Ecocert permite a nuestros clientes nuevas opciones para incluir aerosoles certificados Ecocert.

Como cada año se han presentado numerosas innovaciones y queremos resaltar las siguientes:

Enlace hasta la pagina de los ganadores de los premios ADF

El Sistema de Toyo & Deutsche Aerosol con su única bag on valve ha llamado nuestra atención. Es un sistema de doble bolsa que permite tener dos concentrados y cuando se aplica el producto los dos concentrados se mezclan entre si. Esta nueva innovación permite espacio para productos donde es necesaria reacción química.

Una vez más el auge del aerosol en plástico se ha confirmado. Las cinco grandes compañías de válvulas han presentado válvulas específicas para la ocasión.

En la misma línea queremos felicitar a Coster por su premio en Innovación por Airnext: nuevo sistema de “Bag on valve” con envase de plástico y con el difusor integrado.

 

 

Por otro lado cabe  destacar las innovaciones en envases de aluminio. Hay importantes innovaciones estéticas con nuevas formas de envases. Felicitaciones a la empresa Tubex la cual ganó un premio por innovación en ADF. Mencionar también a Envases Group que ha presentado una gran innovación en este campo. Han creado una técnica dónde el envase puede tener doble textura.

Tecnológicamente hablando nos ha impresionado la compañía Moravia que ha desarrollado una técnica para utilizar el 15% menos de aluminio en la fabricación de los envases pero manteniendo las características físicas de un envase de aluminio tradicional.

Gracias de nuevo a todos los visitantes y os invitamos a venir el próximo año a ADF 2020. Estaremos allí!

Os esperamos!

Equipo PROERSA.