SERVICIO INTEGRAL DE CALIDAD

En PROERSA llevamos más de cuatro décadas ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, que incluye aspectos cruciales para garantizar la obtención de un producto con las máximas garantías.

SERVICIO A MEDIDA

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, diseñando un servicio a medida que puede abarcar distintas etapas del proceso: el desarrollo de un producto, la compra de todas las materias primas, la fabricación de concentrados, la compra de todos los componentes del aerosol, el acondicionamiento del packaging, el envasado y manipulado del concentrado y la logística.

servicio a medida

I+D+i EN LABORATORIO PROPIO

Disponemos de un laboratorio propio donde realizamos la investigación, desarrollo e industrialización de nuevos productos en forma de aerosol, creando fórmulas exclusivas y personalizadas para nuestros clientes y llevando a cabo precisas pruebas de estabilidad y durabilidad, con el fin de asegurar la máxima fiabilidad de cada producto.

I+D+i en laboratorio propio

CONTROLES DE CALIDAD

Realizamos minuciosos controles de calidad durante todo el ciclo de elaboración de un aerosol. Controles de calidad de las materias primas y los componentes recibidos, de los concentrados, tanto los que producimos en nuestras instalaciones como los que recibimos elaborados, y de todo el proceso de envasado de los aerosoles. Y, siempre, con el objetivo de garantizar un producto final que cumpla los más altos estándares de calidad.

controles de calidad

CONFIDENCIALIDAD

Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes: velar por la privacidad, seguridad y confidencialidad de todos sus datos. Por ello, todas las personas implicadas en el desarrollo y producción de cualquier tipo de producto, garantizan la más estricta confidencialidad.

confidencialidad

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Desde el inicio del proceso, ofrecemos a todos nuestros clientes asesoramiento técnico con el fin de ayudarles a encontrar y planificar la mejor solución para llevar a cabo su proyecto. Así mismo, también les proporcionamos la documentación necesaria para cumplir con la normativa vigente y el apoyo necesario para diseñar su estrategia logística.

asesoramiento técnico

6 LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

En nuestras amplias y renovadas instalaciones disponemos de 6 líneas de producción altamente automatizadas, con una capacidad de envasado anual de 50.000.000 de aerosoles. Una estructura que nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor agilidad y flexibilidad en el servicio.

6 líneas de producción