Envasado aerosoles España – Campaña informativa del aerosol por AEDA.

Envasado aerosoles España – AEDA es la asociación española del aerosol, esta representa a todos los implicados de la industria del aerosol en España.

En 2018, se envasaron un total de 328.500.000 aerosoles en España. Segun los datos, el mercado español es muy similar al mercado europeo en general. Un 70% de los aerosoles envasados son en el sector beauty and personal care. Un 20% es con los aerosoles para el hogar o home care. La resta es en los productos de alimentación.

Campaña informativa del aerosol por AEDA.

Esta campaña está orientada a una amplia audiencia e intenta mejorar el conocimiento global sobre el aerosol.

AEDA ha creado un pequeño video que ofrece una rápida y clara a información sobre el uso diario del aerosol, PROERSA como miembro de la asociación, quiere compartir dicho contenido para mostrar qué útil y moderno es el aerosol, además es un producto en constante crecimiento en todo el mundo (especialmente en los sectores de Cuidado Personal y Hogar).

Con el objetivo de mejorar la imagen y percepción de nuestra industria es importante para nosotros difundir más información.
Esperamos que os guste.

Si este artículo le ha resultado interesante y necesita recibir más información, no dude en contactarnos en info@proersa.com

El equipo de PROERSA.

Envasador de aerosoles desde 1969

Suscribete y mantente informado

Se ha subscrito correctamente, gracias

Ha habido un error al enviar la suscripción, por favor, pruebe de nuevo

Proersa Aerosoles solo utilizará la información que usted provea para comunicarse cuando sea necesario y mantenerlo informado de las últimas novedades