Spray pintura cabello: todo lo que necesitas saber sobre estos básicos

Históricamente, el aerosol siempre ha sido un poderoso aliado en los productos para el cabello. Pensamos en particular en lacas, espumas …

Pero en los últimos años, el mercado de aerosoles ha aumentado su oferta de productos para teñir el cabello. Estos productos han permitido nuevos usos del aerosol.

Ofrecen soluciones eficaces, rápidas y complementarias a las tinciones capilares permanentes o semipermanentes.

Explicación detallada sobre estos aerosoles colorantes para el cabello.

1- Spray  retoca raíces

Es el producto estrella para colorear las raíces. Se aplica tanto a personas con color de cabello como a personas que comienzan a tener canas.

De hecho, después de la coloración permanente del cabello, cuando el cabello vuelve a crecer, revela el color natural de las raíces. Estos productos se utilizan para retrasar su próxima visita a la peluquería. Aplicas este producto en las raíces y tu coloración recupera todo su efecto.

Las opciones de color son muy amplias y la gama depende de los colores que desee cubrir primero.

Algunos consejos de uso:

1. Cúbrase los hombros con una toalla para proteger su ropa.
2. Agite bien el producto antes de usarlo. Sostenga el producto en posición vertical.
Aplicar sobre el cabello seco y peinado.
4. Rocíe a 15 cm del cabello con una ligera presión.
5. No rocíe demasiado, una pequeña cantidad es suficiente.

2- Spray colorante temporal

Es un producto más recreativo por naturaleza. ¿Quieres cambiar de look por una noche o unos días? Entonces ha encontrado el producto para usted. No tienes que colorear y esperar a tu próxima visita a la peluquería para recuperar tu color natural.

Dependiendo de la cantidad y concentración de tinte en el aerosol, con un champú o más, encontrará su color natural.

Nuevamente, la gama de colores es muy amplia. Puedes tener clásicos: rubio, castaño … Pero también tenemos colores más intensos y menos habituales, fucsia, azul turquesa como la heroína de la vida de Adele.

Puede dejar volar su creatividad e imaginación con estos colores. Si no tenemos los colores que le interesan directamente, podemos desarrollarlos rápidamente.

Es un producto que se seca muy rápidamente y ofrece resultados instantáneos. Visible para todo tipo de cabello.

Para consejos de uso, siga las mismas recomendaciones que en la primera parte.

3 – Champu seco con color

Este es el invitado sorpresa de esta selección. No estamos hablando exactamente de un color de cabello para este producto, pero consideramos que también entra en esta categoría.

El uso de un champú seco también permite espaciar los lavados del cabello, lo que también permite conservar un color por más tiempo.

Este producto ofrece una aplicación rápida. Elimina la necesidad de un impecable cepillado del cabello para eliminar restos de polvo (almidón de arroz). El polvo que absorbe el sebo del cabello se tiñe directamente. Esto evitará que sienta que tiene caspa después de usar un champú seco.

Además, también hay un efecto temporal en la coloración de las raíces, aunque menos importante que para el spray de retoque de raíces.

Es bueno saberlo: respete la distancia operativa de 30 cm; de lo contrario, las raíces pueden parecer más claras que las longitudes. Y no olvides lavar tu cabello porque es sobre todo un champú. Como cualquier champú, debe enjuagarse en un momento u otro.

4 – Restricciones y consejos de sentido común

El caso del cabello seco

Para el cabello extremadamente seco, este tipo de coloración presenta riesgos para la buena salud de tu cabello. De hecho, el spray colorante podría penetrar el folículo piloso externo, lo que dificultaría más que antes el lavado del cabello.

El caso de las alergias

A priori, estos productos presentan menos riesgo que los colorantes permanentes o semipermanentes, porque contienen menos químicos fuertes (con amoniaco por ejemplo).

Si cree que tiene riesgo de sufrir una reacción alérgica con estos productos, se recomienda realizar una prueba en una parte invisible del cuerpo durante 48 horas. Esto te permitirá juzgar definitivamente.

Conclusión

PROERSA AEROSOLES, S.A.U. es líder del mercado europeo en llenado de aerosoles. Desde 1969 nos dedicamos exclusivamente al packaging contract.

fábrica Proersa aerosoles

Te facilitamos el proceso de fabricación de tus aerosoles. Podemos ofrecerle una solución llave en mano (Full-service) o simplemente ayudarlo con operaciones específicas. Nuestros servicios incluyen I + D, formulación, fabricación de concentrados, llenado y ensamblaje de componentes.

Ademas, si está interesado en desarrollar un nuevo producto en aerosol, pero no sabe por dónde empezar. Encontrará una multitud de artículos en nuestro sitio que explican: las etapas clave en el desarrollo de un aerosol, cómo configurar una retroplanificación efectiva.

Nuestro equipo técnico es experto en este trabajo de desarrollo y tiene todo el conocimiento y la experiencia para llevar a cabo todos sus proyectos y brindarle un servicio confiable.

Si tienes una curiosidad imparable por el llenado de aerosoles, también tenemos un libro blanco para ti con toda la información, técnicas y consejos. Está disponible directamente en la página de inicio en la sección de noticias.

Si este artículo ha sido útil y / o si desea recibir más información, contáctenos en info@proersa.com. Estaremos encantados de ayudarte.

El equipo de PROERSA

logo Proersa aerosoles