PROERSA es uno de los primeros envasadores de aerosoles a terceros  que ha obtenido la certificación Ecocert Cosmos Natural.

Desde el 29 de enero de este año en curso PROERSA dispone de la certificación Ecocert Cosmos Natural. Esta certificación significa mucho para nosotros ya que destaca nuestro compromiso hacia la ecología y una economía más sostenible.

¿Qué valor añadido aporta a nuestros clientes?

Nos permite ofrecer a  todos nuestros clientes que busquen productos ecológicos y sostenibles, una cadena de fabricación completa respetando los estándares de Ecocert.

Primero y  más importante, esta certificación es particularmente útil para  espray de agua y desodorantes. A demás pensamos que a la larga podremos trabajar con solares en espray, gel de afeitar y  gel de ducha en espuma.

Anthony Plasse, Export Manager de Proersa va en la misma dirección: “ Esta es otra ventaja que aumenta nuestros servicios. Esto también mejora los valores de nuestra empresa hechos de innovación y mejora sostenible.Para nosotros que trabajamos en el sector cosmético se trataba de una demanda fuerte y recurrente por parte de nuestros clientes.

Para más información,  por favor no duden en contactar con info@proersa.com