1969 – 2019 : 50a Aniversario de Proersa Aerosoles !

En primer lugar queremos trasmitiros nuestros mejores deseos para este 2019! El 2019 es un año especial para Proersa ya que celebramos nuestro 50 Aniversario.

Estratégicamente este año nos moverá la ambición y el desarrollo en el mercado europeo tendrá una posición predominante.

Queremos ser tu proveedor de envasado de aerosoles y para ello hemos incrementado nuestros esfuerzos en innovación y en ofrecer nuevos servicios.

Vamos a estar presentes en la feria PCD Paris para mostraros nuestras últimas innovaciones de productos tales como spray autobronceador, gel de afeitar, gel de ducha, espuma craqueante y acondicionador seco. Para quiénes no podáis asistir al evento pero estáis interesados en nuestros productos  podéis contactar con nosotros en info@proersa.com.

Por otro lado, estamos trabajando para obtener la certificación Ecocert y esperamos disponer de ella antes de mediados de año.  Podremos ofrecer la certificación para clientes de agua termal, protección solar, desodorantes y gel de afeitar.

Para las empresas cosméticas ofrecemos servicios de asesoramiento en normativa.

Finalmente, queremos agradeceros toda la confianza y apoyo que nos habéis brindado a lo largo de estos años y deseamos que continue durante muchos años.

Muchas gracias,
PROERSA Aerosoles, SAU